Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo. Como si estuviéramos esperando a que por arte de magia venga alguien o algo que te lo haga pasar mejor de lo que te lo estas pasando en ese mismo momento. Es algo que hacemos e irremediablemente siempre vamos a hacer mal. Es como estar esperando toda tu vida a ese príncipe azul, sin pensar que también lo podemos pasar bien con el príncipe verde ... amarillo ... rojo ... Pero en cambio, perdemos el dichoso tiempo en rompernos la cabeza buscando el momento y la situación perfecta, porque pensamos que algún día podremos decir ''SOY FELIZ'', y no somos capaces de apreciar que seguramente en este momento somos felices, o simplemente estamos bien. No hay que pensar en lo que ocurrirá mañana, o incluso en lo que ocurrió en un pasado, simplemente, deberíamos dedicar el preciado tiempo del que disponemos, para pensar en el presente y vivir el momento.
Carpe diem quam minium credula postero
el tiempo es muy valioso no lo pierdas!
ResponderEliminarque gran razon! jaja
ResponderEliminarun beso(L)
Me ha encantado! De los mejores blogs que he visto. Me gusta el diseño y el contenido!Y mucha razón! Un beso feea(L)
ResponderEliminaraaains Nelida que boniito ! jajaja y que razon jajaja que es verdad eso de que cuesta estar enamorado.. pero una vez que lo estas de tu principe verde, amarillo o rojo con él todo te parece poco jajaja un besito (L)
ResponderEliminarpues siii la verdad es que siempre estamso perdiendo el tiempo jajajaj pero es mu bonitoooo! besitoooss(L)
ResponderEliminaroyoyoyooooi eees muy muy bonito! puues ya sabes, no pierdas nada nada de tiempo y sea del color que sea pepito qe te haga muy feeeeliz jajajaj
ResponderEliminar